domingo, diciembre 10, 2017
NoticiasRacing

La Fórmula E llega a nuestro país con el Mexico City ePrix 2016

2014 Formula E Championship Donington Park Test Nicolas Prost (FRA) E.Dams Sebastien Buemi (SWI) E.Dams Friday 4 July 2014. Photo Agency:LAT Photographic ref: Digital Image F80P7893
43Views

Después de un grandioso Gran Premio de México de Fórmula 1, los ojos del automovilismo en el mundo entero se han volteado a nuestro país y la Fórmula E será el segundo serial avalado por la FIA que se correrá en nuestro país, la fecha ha sido confirmada para el domingo 12 de marzo del 2016 en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con la presencia de Alejandro Agag, Presidente de la Fórmula E, Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Alejandro Soberón, Presidente Ejecutivo de CIE, la confirmación de la quinta fecha del campeonato de monoplazas eléctricos está más que confirmada y promete ser un gran espectáculo para la afición.

IP4A7707

Este serial que visita las principales ciudades del mundo está cumpliendo su segundo año de vida ofreciendo, además de un espectáculo de primer nivel, también representa la visión del futuro de la industria automotriz promoviendo el uso de autos eléctricos para aumentar la sustentabilidad del planeta.

El trazado del Hermanos Rodriguez sufrirá algunos cambios con respecto a lo visto en la Fórmula 1, su longitud será de 2.14 kilómetros, pasará por el Foro Sol y también recorrerá lo que era la antigua curva peraltada antes de la recta principal.

Los boletos estarán a la venta a partir de 7 de diciembre a través de Ticketmaster y tendrán un costo desde $350.00 hasta $1,900 teniendo previstas 40,000 localidades.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Kia ya tiene lista su planta en Nuevo León
Sigue leyendo → Manejamos el Ford Figo a San Miguel de Allende
Sigue leyendo → Volkswagen Vento 2016, prueba de manejo

 

 

 

 

Deja un comentario