DeportivoNoticias

El nuevo Ford Mustang Shelby GT500 podrá tener hasta 750 hp

2016 Ford Mustang Shelby GT350
1.5KViews

Los rumores parecen ser ciertos y todo apunta a que sea en el Auto Show de Detroit cuando veamos al nuevo Ford Mustang Shelby GT500 del cual, por descuido interno, ya se saben algunos detalles que pintan para colocarlo como un muscle car más rápido que el mismísimo Challenger Hellcat de 707 hp.

Todo comenzó con la filtración de la imagen de un motor V8 supercargado que contenía la serpiente Shelby y a partir de ahí se especuló que el GT500 podría aparecer en Detroit pero las cosas aún cobraron más fuerza apenas hace algunos días.

El sitio The Truth About Cars publicó algunas imágenes de pedidos internos que nos han brindado información muy interesante y que nos adelantan que el nuevo Shelby GT500 podrá tener hasta 750 hp y alcanzará, al menos,  322 km/h como velocidad máxima a partir de su motor V8 supercargado de 5.2 litros que hará juego con una transmisión automática de 10 velocidades que también utiliza el Chevrolet Camaro ZL1.

Además de lo anterior, el nuevo Shebly GT500 tendrá frenos carbonocerámicos y diferentes modos de conducción, incluyendo el Drag Strip para arrancones con todo y Launch Control.

La mala noticia es que, al parecer, el motor V8 atmosférico de 5.2 litros que monta actualmente el Shelby GT350 desaparecerá dejando para la gama de Mustang solamente el 2.3 EcoBoost de 4 cilindros, el mítico V8 de 5.0 litros y éste, el nuevo V8 supercargado de 5.2 litros con cerca de 750 hp.

*Las imágenes y videos  de esta nota corresponden al Ford Mustang Shelby GT350

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.