NewsNoticiasSUV

Ford Edge 2019: precios y versiones en México

349Views

La nueva Ford Edge 2019 llega a México con un cambio generacional de media vida, incluye nuevos elementos de diseño exterior, un novedoso sistema tecnológico de seguridad y 3 versiones incluyendo una nueva ST que se convierte en la primera SUV Performance de la marca. Sus precios y versiones, a continuación.

Este SUV, o Crossover americano continúa con un diseño vanguardista, tiene un frente más estilizado equipando faros adaptativos Bi-LED, calaveras LED y en la nueva versión ST se tienen rines bi-tono de 20″, doble salida de escape, faldones deportivos laterales y parrilla deportiva en color negro.

En el interior el refinamiento y calidad son parte de sus características principales con novedosas soluciones tecnológicas como un selector de cambios de velocidades en lugar de la tradicional palanca, calefacción y ventilación en asientos delanteros, sistema de infotenimiento con Sync 3 que incluye Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido B&O de 12 bocinas, cargador inalámbrico de celulares y autolimpiador en cámara de reversa.

En temas de seguridad, destaca la incorporación del sistema Co-Pilot 360 que incluye Preservación de Carril, Asistencia de Pre-Colisión con Freno de Emergencia Automático, Detección de Peatones, Monitoreo de Punto Ciego, Cámara de Reversa y Autoencendido de luces altas.

En lo que respecta a motorizaciones, las versiones SEL y Titanium montan un motor 4 cilindros EcoBoost con 250 hp y 275 lb-pie de torque mientras que la versión ST se mueve gracias a un motor V6 EcoBoost TwinTurbo de 2.7 litros, su potencia es de 335 hp y su torque de 380 lb-pie y tracción AWD, ambos motores montan una nueva transmisión automática de 8 velocidades.

Su disponibilidad en México inicia en noviembre de 2018 con un precio inicial de 670,000 pesos para la versión SEL. Los precios de las demás versiones no se han dado a conocer al día de hoy, cuando se liberen, actualizaremos esta nota.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.