Noticias

Audi Q3 Sportback 2020: precios y versiones en México

968Views

Fue hace unas semanas cuando llegó a México el nuevo Audi Q3 con la carrocería de SUV tal y como siempre lo hemos conocido, ahora es turno del Q3 Sportback que gracias a su diseño coupé, es denominado un Crossover y tiene un aspecto más robusto y deportivo; llega en dos versiones con opciones de motores turbocargados con un precio que arranca en $664,900.

La parte exterior del Audi Q3 Sportback es por demás llamativa y claramente nos recuerda a su hermano mayor, el Q8. Grandes tomas de aire, parrilla octagonal, salpicadreras ensanchadas y rines de hasta 19″ son parte de su estética, pero lo más novedoso es la caída del techo hacia el poste C y la manera en que remata el diseño de la cajuela, al estilo coupé, y con partes bajas en colores negro y aluminio cepillado que terminan de darle un aspecto deportivo.

Tal vez te interese: Audi A1 2020, el urbano más cool y carismático

El interior no cambia con respecto al Q3 “normal”, con líneas horizontales y elementos tridimensionales que le dan un aspecto moderno. La calidad y tecnología son parte importante de este nuevo Crossover y cuenta con instrumentación digital, pantalla de 8.8″ con Android Auto, Apple CarPlay, techo panorámico y volante deportivo. La versión S line agrega sonido Bang & Olufsen, cajuela eléctrica, luz interior regulable en varios colores y el paquete deportivo S line exterior e interior.

Opcionalmente hay elementos disponibles como el Audi Virtual Cockpit, pantalla de infotenimiento de 10.1″, Audi Phone Box, Alcántara o madera interior para tablero y puertas y servicios de infotainment que incluyen, entre otros, información de clima, tráfico en linea, información de estacionamientos disponibles, precios de gasolina y WiFi hotspot.

Mecánicamente, la versión de entrada cuenta con el motor 1.4 TFSI de 150 hp y 184 lb-pie de par, la caja es Stronic de 6 velocidades y la tracción es delantera. Para la versión S line, el motor es el 2.0 TFSI con 180 hp y 235 lb-pie de par, aquí la caja es de 7 velocidades y la tracción es quattro para aumentar su precisión en el manejo y también para poder salir del camino sin problema alguno. Ambas versiones tienen el Audi Drive Select con seis modos de manejo incluyendo un Individual que se personaliza a gusto del conductor.

El Audi Q3 Sportback está disponible para venta en México a partir del mes de abril a través de los canales digitales que la marca ha puesto en marcha debido a la contingencia, a través de ellos se podrán hacer cotizaciones y enviar toda la información requerida por el cliente.

Los precios en México del Audi Q3 Sportback 2020 son los siguientes:

Audi Q3 Spportback Select 35 TFSI 2020: $664,900
Audi Q3 Sportback S line 40 TFSI 2020: $764,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.