Noticias

Audi e-tron Sportback, el eléctrico que verá la luz en el 2019

1.08KViews

La lucha de las marcas automotrices por tener autos eléctricos circulando por las calles lo más pronto posible camina muy rápido y el Audi e-tron Sportback es prueba de ello. Presentado en el Auto Show de Shanghái, este concepto derivado del Audi e-tron quattro, saldrá al mercado en el año 2019.

Este Audi e-tron Sportback no será el primer auto eléctrico de la marca Audi, Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de Audi AG ha confirmado que será en el año 2018 cuando salga al mercado el SUV Audi e-tron siendo el primer vehículo de la marca totalmente eléctrico para su uso diario.

Siguiendo los principios de este auto, el e-tron Sportback es una variante coupé más emocional que cuenta con elementos clásicos de Audi y detalles vanguardistas. La potencia del auto será de 435 hp y su autonomía rondará los 500 km gracias a la utilización de tres motores eléctricos, uno colocado en el eje delantero y dos más en el trasero por lo que la tracción será Quattro y podrá acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Tal vez te interese: Audi Q5 2018: precios, detalles y equipamiento en México

En el interior, la funcionalidad y los controles simplificados son parte de su esencia ya que contará con varias pantallas táctiles en la consola central y en las puertas que ayudarán a tener una mejor experiencia dentro del auto tanto para el manejo del conductor como para los cuatro pasajeros.

Como buen Audi, la iluminación exterior es un sello que también está presente en el Audi e-tron Sportback ya que se utilizan minúsculas unidades Matrix LED tanto en la parte delantera como en la trasera las cuales están controladas digitalmente y producen un gran campo de iluminación.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Honda Civic Si 2018, no es el más radical pero sí el que estábamos esperando
Sigue leyendo ⇒ Dodge Challenger Demon es presentado y acelera de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos
Sigue leyendo ⇒ Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el Hellcat de los SUV ya es una realidad

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.