Noticias

Dodge Challenger Demon es presentado y acelera de 0 a 100 km/h en solo ¡2.3 segundos!

2.39KViews

El Dodge Challenger Demon por fin ha sido presentado en el Auto Show de Nueva York y ya se saben todos los detalles  de este que es el primer auto para arrancones que es legal conducirlo por calles abiertas. Para empezar, tiene una potencia de 840 hp además de muchos más detalles que lo hacen un auto único.

El motor del Challenger Demon es el conocido V8 supercargado de 6.2 litros que utiliza el Hellcat pero llevado hasta los 840 hp y con 770 lb-pie de torque, su aceleración de 0 a 100 km/h la realiza en 2.3 segundos, de 0 a 160 km/h en 9.65 segundos y el cuarto de milla lo recorre en 9.65 segundos.

Lo anterior coloca al Dodge Challenger Demon como el auto de producción con el motor V8 más potente del mundo, con la aceleración más rápida de un V8 y como el auto que recorre el cuarto de milla más rápido que cualquier otro.

Mientras llega a México a finales de año, en esta nota están todos los detalles que la marca Dodge dio a conocer del auto en 14 videos previos a su lanzamiento oficial: Dodge Challenger Demon, esto sabemos después de los 14 videos mostrados

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.