NewsNoticiasPruebas de manejo

Volkswagen T-Cross: tecnológico, seguro y muy cómodo

1.53KViews

La oferta de SUVs de Volkswagen se ha fortalecido en los últimos años con la llegada de T-Cross, un vehículo con tamaño práctico, estilo moderno y un completo equipamiento de seguridad y tecnológico que lo convierten en un producto ideal para el día a día y también para escapadas de fin de semana.

De aspecto fresco y moderno, el Volkswagen T-Cross es un SUV que ofrece espacio suficiente para cinco personas con todo y equipaje para salir de viaje, cuestión que pudimos comprobar ya que tanto los asientos traseros como el del copiloto se pueden plegar y tener un volumen de carga muy grande.

El equipamiento es completo con asientos de piel en dos tonos, instrumentación digital con pantalla de 10.2″, infotenimiento con pantalla de 8″ con Android Auto, Apple CarPlay y sistema de navegación. También incluye quemacocos panorámico, faros full LED, rines de aluminio de 17″ y spoiler trasero en color negro.

En términos de seguridad, no le falta nada ya que incluye seis bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad, tracción y distribución electrónica de frenado, frenos ABS, anclajes ISOFIX y LATCH para sillas infantiles, cámara de reversa, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema autónomo de estacionamiento.

El motor del T-Cross es un 1.6 litros atmosférico con 110 hp y 155 Nm de par motor, la transmisión es automática de 6 velocidades y ofrece un rendimiento de gasolina combinado de 16.5 km/l

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.