NewsNoticias

El nuevo Volkswagen Caddy promete grandes sorpresas para su modelo 2021

660Views

El nuevo Volkswagen Caddy 2021 está a unas semanas de ser presentado a nivel mundial, la quinta generación de este multifacético vehículo promete ser más práctica, más funcional y con un nivel de tecnología y sistemas de asistencia nunca antes visto y estará disponible tanto para la carrocería Cargo, como para la de pasajeros con tres filas de asientos.

Al día de hoy, pocos son los detalles que se tienen de nuevo Caddy 2021, incluso no hay fotografías oficiales más que teasers digitales y algunas filtraciones de vehículos haciendo pruebas con un pesado camuflaje, sin embargo, se sabe que es un vehículo totalmente nuevo.

En el exterior, los trazos generales se mantendrán debido a la funcionalidad del auto, pero contará con un nuevo diseño general y actualizado de acuerdo a lo visto en otros modelos de la marca. Nuevos faros y parrilla, un techo con ligera caída en su parte trasera y finas calaveras verticales son parte de los aspectos destacados.

Sobre el interior todavía no hay detalles, pero se espera que exista más practicidad que la que ya conocemos en Caddy gracias a que ahora es un poco más ancha y larga, tanto en las versiones de pasajeros como las de carga, estas últimas con dos tamaños de carrocería de acuerdo a los requerimientos de los clientes.

En cuanto a tecnología, la marca Volkswagen Vehículos Comerciales ha comunicado que el nuevo Caddy estará siempre conectado lo cual indica que, entre otras cosas, podrá ser un spot de internet que mejora de manera considerable su utilización para el trabajo diario de muchas empresas que utilizan este producto.

Sobre motorizaciones, seguramente habrá un abanico amplio de opciones a gasolina, diesel y algunas con tecnología híbrida ya que la nueva plataforma MQB, además de mejorar sus capacidades dinámicas, permite el uso de las nuevas motorizaciones del grupo.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.