4X4NoticiasPick upSegmentos

Volkswagen Amarok 2018: precios, detalles y equipamiento en México

7.91KViews

El Volkswagen Amarok llega a México con una interesante renovación para su modelo 2018. Además de los cambios estéticos, agrega un nuevo motor V6 TDI que lo hace mucho más capaz para sus labores de trabajo y actividades off road sin dejar a un lado la elegancia que siempre ha caracterizado a esta pick up alemana. A continuación sus precios, versiones y equipamiento.

Exteriormente, el nuevo Volkswagen Amarok 2018 estrena un nuevo diseño de fascia y parrilla frontal con tomas de aire más grandes de panal de abeja que incluyen detalles en cromo y mejoran su estética. Los faros principales son bixenón y estrena nuevos faros de niebla.

La versión Highline TDI con motor de 4 cilindros cuenta con rines de diseño Milford mientras la versión Highline TDI con motor de 6 cilindros equipa rines de diseño Cantera, ambos de 19″.

Dentro del nuevo Amarok se tiene un tablero con diseño completamente nuevo, más moderno, limpio y elegante. Las salidas de aire acondicionado ahora son rectangulares, estrena sistema de aire acondicionado eléctrico y un volante forrado en piel con mandos al volante para controles de audio y de computadora de viaje.

En el interior ha habido interesantes cambios estéticos y se han agregado elementos tecnológicos que mejoran la experiencia de manejo de esta pick up premium.

En cuanto a la tecnología interior, se tiene una nueva pantalla touch de 6.3″ denominada Discover Media que muestra los sistemas de audio, el sistema de navegación y puede conectarse con smartphones a través de Apple Car Play y Android Auto para que en la pantalla se reflejen las funciones de los teléfonos sincronizados.

Amarok 2018 cuenta con completa conectividad como puerto USB, entrada AUX, ranura para tarjeta SD y Bluetooth para utilizar el manos libres.

El confort interior del Volkswagen Amarok 2018 ha mejorado gracias a los nuevos asientos eléctricos de piel ErgoComfort que cuentan con 14 posiciones para mejorar la comodidad de los trayectos en ciudad, carretera, autopista y actividades off road.

En cuanto a elementos de seguridad, cuenta con 4 bolsas de aire, frenos ABS con función off road, sistema de frenado automático post-colisión, control electrónico de tracción, control electrónico de estabilidad y la versión V6 agrega faros con Corner Light  que mejoran la visibilidad en curvas.

Volkswagen Amarok 2018: 2 motores TDI y tracción 4Motion

La gama de versiones para México está compuesta por dos opciones, ambas con motor diésel, tracción permanente 4Motion y caja automática de 8 velocidades.

La versión de entrada cuenta con un motor 4 cilindros TDI de 2.0 litros con 180 hp y un torque de 295 lb-pie, su capacidad de carga es de 859 kg y su capacidad de arrastre es de 3,000 kg entregando un consumo medio de 12.5 km/l.

El nuevo motor V6 TDI es de 3.0 litros con 224 hp y un gran torque de 369 lb-pie, su capacidad de carga es de 1,042 kg y puede arrastrar hasta 3,000 kg.

Las capacidades para su uso fuera del camino son una ángulo de pendiente de 45°, ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23.6°, incilinación lateral izquierda de 49.7° e inclinación lateral derecha de 50.8°.

La caja cuenta con unas dimensiones de 1,55 metros de largo por 1,6 metros de ancho y 1,8 metros de alto.

Volkswagen Amarok 2018: precios en México

Las ventas en México del Volkswagen Amarok inician el 15 de octubre, está disponible en cinco colores (blanco candy, plata sirius, azul starlight, gris iridium y negro profundo) con los siguientes precios:

Auto Versión Precio
Volkswagen Amarok 2018 Highline L4 2.0 TDI  $690,000
Volkswagen Amarok 2018 Highline V6 3.0 TDI  $791,000

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.