HíbridoNewsNoticiasSUV

Toyota RAV4 2019: precios y versiones en México

1.15KViews

La quinta generación de Toyota RAV4 llega a México como modelo 2019 presumiendo un diseño totalmente nuevo tanto en el exterior como en el interior, nuevas versiones con marcadas diferencias de orientación y un espíritu más joven y actualizado que llega a competir de lleno en un competido segmento donde este vehículo siempre ha sido relevante.

Exteriormente, esta nueva generación de Toyota RAV4 es más  robusta y de alguna forma imponente por sus formas, detalles como su gran parrilla y faros delanteros hacen recordar un tanto a Tacoma.

El equipamiento exterior dependerá de las  5 versiones que se venderán en México: LE, XLE, Adventure, Limited y Hybrid, estas tres últimas con techo panorámico, y rines de 18″ para Hybrid y 19″ para Adventure y Limited.

En el interior el diseño es totalmente diferente a lo acostumbrado mejorando en calidad, ergonomía y detalles únicos de colores y texturas en versión Adventure.

El equipamiento es muy completo y se tiene pantalla touch de 7″ para versiones LE y XLE y de 8″ para Adventure, Limited y Hybrid mismas que agregan una pantalla de 7″ en el cuadro de instrumentos y cargador inalámbrico de celulares. En cuanto a sincronización, está disponible Apple CarPlay pero no Android Auto.

Nuevo motor y nueva versión Hybrid

A partir de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA), RAV4 2019 tiene un motor de 4 cilindros y 2.5 litros con 204 hp y 179 lb-pie de torque con transmisión es automática de 8 velocidades. La versión Hybrid agrega un motor eléctrico y suma un total de 219 hp con transmisión CVT de 7 cambios simulados.

La tracción para las versiones XE y Hybrid es delantera mientras que las demás cuentan con sistema de tracción 4WD ya sea con tres modos de manejo (Normal, Eco y Sport) o modos más avanzados en versión Adventure que van desde Mud & Sand, Rock & Dirt y Snow. La versión Hybrid agrega el modo EV.

En cuestión de seguridad, todas las versiones cuentan con 7 bolsas de aire, controles de estabilidad y tracción, frenos ABS y asistencias como Hill Assist Control, Brake Hold, Control Crucero y monitoreo de presión de llantas.

Toyota RAV4 2019: precios en México

  • Toyota RAV4 XE 2019: 413,900 pesos
  • Toyota RAV4 XLE 2019: 459,100 pesos
  • Toyota RAV4 Adventure 2019: 514,900 pesos
  • Toyota RAV4 Limited 2019: 559,900 pesos
  • Toyota RAV4 Hybrid 2019: 578,900 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.