Noticias

Nissan Tsuru Buen Camino, la edición que dice adiós a 22 años de historia

1.58KViews

El legendario Nissan Tsuru ha llegado al final de su vida, las legislaciones mexicanas y la anticuada, y nada segura, estructura de este sedán japonés han hecho que después de 22 años de historia en México se le diga adiós. Antes de que se deje de comercializar por completo, Nissan ha preparado la versión Buen Camino con algunos detalles de equipamiento extra que los más nostálgicos agradecerán.

El motor del Nissan Tsuru Buen Camino es el mismo, un cuatro cilindros de 1.6 litros con 105 hp y 102 lb-pie de torque y estará acoplado a una caja manual de cinco velocidades.

Las diferencias que lo hacen una versión especial empiezan en el exterior y más allá de lo que conocemos en la versión GSII, en la cual está basado, se agrega un color de carrocería azul orión, un emblema de edición especial, cubierta de tubo de escape cromado y tapón de llantas también exclusivo para la versión.

Siguiendo con los detalles, cuenta con control remoto para la liberación de seguros, al interior equipa una consola central, sistema de audio con cuatro bocinas, bluetooth, ranura SD y entradda Aux. Las vestiduras de asientos, revestimientos de puertas y techo cuentan con una tela especial.

¿Y la seguridad? Pues cuenta con alarma a control remodo, dos cinturones de tres puntos en asientos delanteros y dos en los traseros más un pélvico más en el asiento central trasero así como seguro para niños en puertas traseras. Nada de bolsas de aire, nada de freno ABS, nada de control de estabilidad y tracción.

Sobre su precio, será de $172,500 mientras la versión más equipada GSII cuesta $164,000. La diferencia no es mucha y solamente falta saber el número de unidades que se comercializarán.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ SEAT Ibiza 2018, cuando parecer un León se volvió una gran idea
Sigue leyendo ⇒ Volkswagen se convierte en el mayor fabricante de autos del mundo
Sigue leyendo ⇒ KIA Rio 2018, lo probamos y se coloca en lo más alto del segmento

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.