NewsNoticiasSUV

KIA Soul 2020: precios y versiones en México

2.67KViews

La tercera generación de KIA Soul aparece en México como modelo 2020 con un renovado diseño exterior e interior, más tecnología y continua con un completo equipamiento de seguridad en todas sus versiones. Llega con 2 tipos de motores y destaca la incorporación de una caja IVT. Los precios y detalles, a continuación.

Presentado hace apenas algunos meses en el Auto Show de Los Ángeles, la tercera generación de KIA Soul (segunda que llega a México) muestra un salto muy grande en cuanto a diseño sin perder esa esencia que lo ha caracterizado desde su nacimiento con líneas rectas y un diseño fuera de lo común.

En la parte delantera cuenta con una nueva parrilla nariz de tigre y unos faros que pueden llegar a ser Full LED en la versión más equipada, las fascias han sido rediseñadas con entradas de aire más grandes en la delantera y partes negras y en color aluminio cepillado en la parte trasera donde cuenta también con un nuevo diseño de calaveras que ascienden hasta la parte alta y parecen fusionarse con la tercera luz de freno.

En la parte interior los asientos podrán ser de tela o piel, el sistema de infotenimiento en todas las versiones cuenta con pantalla de 7″ y sincronización vía Android Auto y Apple CarPlay así como cargador inalámbrico de celulares y clúster de supervisión con pantalla de 4.3″.

Como parte de su esencia, el KIA Soul 2020 incluye 8 tonos de luz ambiental interior en puertas delanteras y 6 temas que pueden hacer juego con la música y, como parte de su personalización exterior, se tienen 8 colores exteriores de los cuales 5 podrán contar con combinación bitono.

En cuestión de seguridad se tienen 6 bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción, cámara de reversa, sensores de estacionamiento, sistema de arranque en pendientes y sistema de monitoreo de presión de neumáticos.

KIA Soul 2020 con dos motores a elegir

El Soul 2020 llega a México con 4 versiones, las primeras dos denominadas LX cuentan con un motor atmosférico de 1.6 litros con 121 hp y 111  lb-pie de dar y podrá ir con caja manual de 6 velocidades para la versión más accesible o bien una automática de igual número de relaciones

Las versiones EX y EX Pack cuentan con un motor atmosférico de 2.0 litros con 147 hp y 133 lb-pie de par y en éstas se estrena la transmisión IVT que no es más que una CVT con algunos elementos más de tecnología para entregar mejores sensaciones de manejo y más eficiencia de gasolina.

Ambas motorizaciones entregan la tracción a las cuatro ruedas y será cuestión de tiempo para que lleguen a México más versiones, incluso la versión turbo como tope de gama.

KIA Soul 2020: precios en México

  • KIA Soul 2020 LX MT: $280,900
  • KIA Soul 2020 LX AT: $300,900
  • KIA Soul 2020 EX IVT: $345,900
  • KIA Soul 2020 EX Pack IVT: $402,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.