Para calentar motores previo al Gran Premio de México el próximo mes de noviembre, el equipo Infiniti Red Bull de Fórmula 1 dará un espectáculo con un auto Fórmula 1 abierto al público en general en el zócalo de la Ciudad de México
El evento que comenzará a partir de las 9:00 horas del día sábado 27 de junio contará con los pilotos Daniel Ricciardo del equipo Infiniti Red Bull así como de Carlos Sainz quien maneja un auto de la escudería Toro Rosso. Ambos pilotos darán un espectáculo en el en el cual tendrán libertad para acelerar en los 57,600 metros cuadrados que mide la plancha del zócalo.
Además de esta actividad, habrá otras más como la exhibición de un Infiniti Q50 y un Clio RS 200 EDC que darán un espectáculo previo para aumentar la expectativa por recibir al monoplaza de la escudería de Fórmula 1 como cereza del pastel.
El acceso será libre para cualquier persona y será una única oportunidad para escuchar en este histórico lugar el rugir del RB7 con motor Renault conducido por estos pilotos profesionales.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Sigue leyendo → 12 datos interesantes del Gran Premio de Mónaco
Sigue leyendo → Manejamos el Kia Forte en Yucatán
Sigue leyendo → SEAT Ibiza FR Titanium, limitado a 50 unidades