El Chevrolet Beat llega a México y no es un nuevo producto sino la evolución del Chevrolet Spark Classic el cual ha recibido un facelift y con ello, un nuevo nombre. Así, ahora habrá un Chevrolet Spark a secas, que es la última generación de este auto, y el Beat que contará con identidad propia y evitará confusiones de nombre.
Teniendo en cuenta al Spark Classic, el Chevrolet Beat muestra por fuera un nuevo diseño frontal que deja a un lado los rasgos afilados y toma las nuevas líneas de diseño de los autos de la marca americana. Los faros principales son más redondos, los de niebla también han recibido un nuevo diseño y la parrilla y fascia se notan más modernos con un nuevo lenguaje de diseño acorde a lo visto en otros modelos Chevrolet.
La parte lateral permanece inalterada y podrá contar con rines de aluminio de 14″, detalles en cromo y rieles porta equipaje en el techo. En la parte trasera, la placa ahora va colocada en la fascia y se nota una evolución en el diseño de la tapa de la cajuela y las calaveras.
Al interior, el Chevrolet Beat ha recibido un par de cambios y detalles pudiendo contar con equipo eléctrico en cristales, seguros y espejos retrovisores, insertos en color beige en tablero y puertas así como volante con insertos color plateado y mandos para el sistema de audio y teléfono.
De las tres versiones disponibles en México, la LTZ, tope de gama, contará con pantalla touch de 7″ con el sistema Chevrolet MyLink, integración son smartphones vía Apple Car Play y Android Auto, entrada AUX, puerto USB y conexión Bluetooth.
Tal vez te interese: Suzuki Swift 2018: precios, detalles y equipamiento en México
El motor que tendrá el nuevo Beat 2018 fabricado en la India es el mismo del Spark Classic, un 4 cilindros de 1.2 litros que desarrolla 81 hp y 80 lb-pie de torque que hace juego con una caja manual de 5 velocidades. El rendimiento prometido de este motor es de hasta 20.7 km/lt.
En el tema de seguridad, Chevrolet ha comunicado que todas las versiones cuentan con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y alarma antirrobo.
Los precios del Chevrolet Beat 2018, a continuación.
- Chevrolet Beat LS 2018: $152,500 pesos
- Chevrolet Beat LT 2018: $169,000 pesos
- Chevrolet Beat LTZ 2018: $195,400 pesos
Las ventas del Beat iniciarán el 21 de junio y estará disponible en seis diferentes colores.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Sigue leyendo ⇒ Manejamos el KIA Rio Sedán 2018 y quiere ser el referente del segmento
Sigue leyendo ⇒ El Rolls Royce Sweptail es ahora el auto más caro del mundo
Sigue leyendo ⇒ KIA se coloca en el séptimo lugar de ventas durante mayo del 2017