Como era de esperarse, la llegada a México del nuevo Nissan Versa 2020 no supuso la desaparición de la anterior y exitosa generación de este auto. La decisión ha sido cambiarle el nombre a V-Drive y mantener las versiones de entrada que cuentan con precios cercanos a los 200 mil pesos y atacar esta parte baja del segmento de los sedanes subcompactos teniendo en la mira a empresas que utilicen flotillas de autos.
El Nissan V-Drive es, prácticamente, el Versa de generación anterior, pero sin los emblemas que muestran su anterior nombre y en su lugar está el nuevo. Las versiones que se venden en México son dos con precios de $189,700 y $201,700 con la única diferencia que una equipa aire acondicionado y la otra no.
En el exterior, el Nissan V-Drive cuenta con rines de acero de 15″, defensas al color de la carrocería y rines y espejos retrovisores en plástico negro. En el interior se tiene solamente una computadora de viaje y seguros eléctricos careciendo de sistema de audio / infotenimiento y de cristales eléctricos.
El motor es el conocido 1.6 litros de 106 hp y 105 lb-pie de par y se ofrece únicamente con transmisión manual de 5 velocidades. La seguridad, como lo sabemos, es limitada a dos bolsas de aire frontales, frenos ABS y alarma a control remoto
Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!