NewsNoticiasSedan

Nissan Versa 2020: precios y versiones en México

2.51KViews

La llegada a México del nuevo Nissan Versa 2020 es una de las noticias más esperadas del año, este auto estrena generación dejando atrás todas las debilidades de su antecesor y lo hace con cuatro versiones: Sense, Advance, Exclusive y Platinum y con precios que arrancan en 239,900 hasta 322,500 pesos. Todos los detalles y características, a continuación:

El diseño exterior del nuevo Nissan Versa 2020 recuerda claramente a los demás sedanes de la marca, tiene parrilla en forma de V, rasgos afilados y una caída del poste C un tanto original para rematar con una parte trasera sencilla y elegante. Nada tiene que ver con la anterior generación.

En equipamiento, la versión más equipada podrá contar con rines de 17″, espejos laterales calefactables con luz direccional y faros y luces diurnas de LED.

Sobre el equipamiento interior las cosas pueden ser sumamente completas con asientos de piel, sistema de infotenimiento con pantalla de de 7″ con Android Auto, Apple CarPlay, sistema de navegación, entre muchos otros más.

En términos de seguridad también sorprende ya que desde la versión de entrada se tienen seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes y sensores de reversa pudiendo contar en la versión más equipada con sistemas nunca antes vistos en el segmento como alerta de colisión frontal, freno autónomo de emergencia, alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara de 360° y alerta de olvido en el asiento trasero.

El motor que mueve al Versa 2020 es un 1.6 litros de 118 hp y 110 lb-pie de par motor, la tracción va a las ruedas delanteras y las transmisiones disponibles serán una manual de 5 velocidades o una CVT en las versiones más equipadas.

Los precios en México de Nissan Versa 2020 son los siguientes:

  • Nissan Versa Sense TM: $239,900
  • Nissan Versa Sense CVT: $256,400
  • Nissan Versa Advance TM: $270,000
  • Nissan Versa Advance CVT: $$286,500
  • Nissan Versa Exclusive  CVT: $304,500
  • Nissan Versa Platinum CVT: $322,500

Así, el Nissan Versa llega a seguir compitiendo en el terreno donde se encuentran rivales como Volkswagen Virtus y Volkswagen Vento, Chevrolet Aveo, SEAT Toledo, Mazda 2, Toyota Yaris, Ford Figo, Honda City, Suzuki Ciaz, entre otros más.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.