Noticias

KIA marca tendencia en México con la plataforma CVIS disponible para sus clientes

4.97KViews

El éxito de KIA en nuestro país no es una casualidad y la marca, además de ofrecer productos con gran calidad costo / equipamiento y garantía de siete años, lanza en México KIA CVIS, una plataforma digital que tiene como finalidad mejorar la experiencia de servicio en el taller de las concesionarias a través de un sistema que hará mucho más fácil llevar el auto a una reparación o servicio de mantenimiento.

El sistema KIA CVIS estará disponible en una primera etapa en diez agencias de la república mexicana en Querétaro, Monterrey, Puebla, Ciudad de México, León y Morelia y podrá ser utilizado por cualquier cliente de la marca que cuente con un celular con acceso a internet para bajar la aplicación, registrar su auto mediante el VIN, o número de identificación vehicular, y así comenzar a utilizarla.

Entre las muchas funciones que tiene esta nueva plataforma está la capacidad de hacer citas de servicio vía electrónica y recibir recordatorios de la fecha en que su auto deberá acudir a su próximo servicio de mantenimiento.

KIA CVIS POSTVENTA MEXICO

Ya en el taller, el cliente se verá beneficiado con el proceso electrónico de revisión del vehículo que disminuye el tiempo de espera cuando se lleva el auto a la agencia, de igual manera, el sistema CVIS tiene la capacidad de hacer llegar presupuestos específicos de los trabajos que son necesarios realizarse al auto y el cliente podrá aprobar o rechazar mediante este sistema.

Mientras el auto está dentro del taller, los técnicos enviarán al cliente en tiempo real un informe de inspección sobre los trabajos que se están realizando en el auto y de esta forma se tiene completo control y visibilidad de todos y cada uno de los procesos del taller, incluso se pueden enviar fotografías y videos a los que el cliente tendrá acceso.

Para terminar, también será posible hacer el pago de los servicios a través de la app o bien, de manera normal en la caja del concesionario.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → BMW ha escuchado la plegaria #SaveTheManuals y trae a México los M3 y M4 manuales
Sigue leyendo → Mitsubishi Mirage 2017, detalles, versiones y precios en México desde $167,900
Sigue leyendo → Un nuevo SUV de Volkswagen más grande que Touareg llegará a México

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.