NewsNoticias

Nissan March 2021: precios y versiones en México

3.24KViews

El modelo 2021 del Nissan March llega a México, no se trata de una nueva generación como tal, pero ha recibido una importante renovación, sobre todo en el apartado de seguridad que era uno de sus puntos débiles frente a su competencia Volkswagen Gol, Hyundai Grand i10, Suzuki Ignis, Chevrolet Beat, entre otros. Los precios y versiones, a continuación.

El aspecto del March parece haber cambiado de manera importante, pero no olvidemos que se trata de la misma plataforma del modelo pasado y los cambios están presentes en un frente con el nuevo lenguaje de la marca incluyendo la parrilla V Motion y una parte trasera con nuevas calaveras y detalle en las fascias. Fuera de lo anterior, se mantiene igual en el exterior.

El interior también ha recibido novedades como la nueva pantalla de infotenimiento de 6.75″ con Android Auto y Apple CarPlay, nuevos mandos del aire acondicionado y nuevo volante, pero lo más importante viene en el apartado de seguridad ya que todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas, frenos ABS, distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado. Sobre controles electrónicos de estabilidad y tracción no se han dado detalles, esperando que sí cuente con ellos para completar la mínima seguridad en el auto.

Mecánicamente mantiene el motor 4 cilindros de 1.6 litros con 106 hp y 105 lb-pie de par, existirá una transmisión manual de 5 velocidades y automática de 4 aunque no se descarta la posibilidad de que en su lugar ya pueda existir una CVT.

La venta del Nissan March 2021 inicia de manera digital durante el periodo del 01 al 17 de febrero dentro del sitio oficial de la marca, esta preventa incluye beneficios como un kit de accesorios o 2 años de mantenimiento gratis.  Los precios y versiones son los siguientes:

Nissan March Sense TM 219,900 pesos
Nissan March Sense TA 244,900 pesos
Nissan March Advance TM 249,900 pesos
March Advance TA 274,900 pesos
March Exclusive TM 282,900 pesos
March Exclusive Bitono TM 287,900 pesos
March Exclusive TA 299,900 pesos
March Exclusive Bitono TA 304,900 pesos

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.