La ofensiva de JAC no para en México, su portafolio de productos recibe un nuevo auto, se llama E 10X y se coloca como el auto eléctrico más barato de México, estará disponible en versiones Cargo y Pasajeros y busca ser una solución de movilidad dentro de las ciudades.
El E 10X es un city car pensado para un entorno urbano tanto por su tamaño como por sus prestaciones. Es un hatchback de 4 puertas y 3.6 metros de largo que puede recibir cinco personas en su versión Pasajeros o bien carga ligera en su versión Cargo que elimina la banca trasera y agrega goma rígida resistente a raspaduras y rejillas de seguridad para los ocupantes.
Los faros delanteros cuentan con tecnología LED, los rines son de 14″ con diseño de trébol de cuatro hojas y, en general, la carrocería se nota agradable y con un diseño moderno en conjunto con el techo en color contrastante y las fascias anchas.
El interior tiene un diseño que sorprende, con una combinación de materiales y tonalidades tanto en tablero, puertas y vestiduras. El equipamiento incluye volante forrado en piel, anclajes ISOFIX, instrumentación digital de 6.2″ e infotenimiento con pantalla de 10.25″, botón de encendido,
En términos eléctricos, cuenta con un paquete de baterías de 30.2 kWh que entregan una autonomía de hasta 360 km con 60 hp y torque de 111 lb-pie que lo aceleran de 0 a 100 en 6.3 segundos. El tiempo de carga del 15% al 100% es de 6 horas con un cargador convencional, mientras que con uno rápido, tarda 42 minutos en pasar del 30% al 80% de carga.
En seguridad, cuenta con dos bolsas de aire, control de estabilidad, asistente de frenado, asistente de control en pendiente, autohold, monitoreo de presión de llantas sensores y cámara de reversa.
El JAC E 10X ya está disponible para apartado y las entregas se realizarán a partir de enero 2022 con cuatro colores de carrocería disponibles: blanco, verde, rojo y azul. Los precios son los siguientes:
- JAC E 10X Cargo: $416,000
- JAC E 10X Pasajeros: $425,000
Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD
Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ