NewsNoticias

Honda BR-V 2020: precios y versiones en México

5.36KViews

Antes de que finalice el año 2019, llega a México la Honda BR-V 2020, exitoso SUV de tres filas de asientos que hizo su arribo a nuestro país hace menos de dos años y que recibe algunas mejoras en diseño y equipamiento para seguir compitiendo en sus dos versiones directamente contra Suzuki Ertiga y Toyota Avanza.

Su aspecto exterior prácticamente sigue siendo el mismo que conocimos cuando viajamos con ella a finales del año pasado en el proyecto #TodoMéxicoEnUnaBRV en el que recorrimos más de 13 mil km para comprobar su eficiencia y durabilidad.

Los detalles novedosos se encuentran en una parrilla y faros de niebla con nuevo diseño, detalles cromados y una parte bajan en color aluminio cepillado. La parte trasera también tiene novedosos en fascia y los rines estrenan diseño siendo de 16″.

El interior, con capacidad real para siete ocupantes y equipaje también estrena sistema de infotenimiento con pantalla de 7″ con Mirror Link. La versión Prime (la más equipada de dos disponibles), ahora cuenta con vestiduras de piel con detalles en rojo y acceso sin llave.

En cuestión de motor, continua con el motor 4 cilindros de 1.5 litros con 118 hp y 107 lb-pie de par, transmisión CVT y tracción delantera.

Con estos cambios, Honda BR-V 2020 continúa siendo una gran opción de movididad para aquellas personas que busquen capacidad para 7 pasajeros, comodidad y eficiencia de gasolina en un SUV que tiene un precio competitivo.

Los precios y versiones en México de Honda BR-V 2020 son los siguientes:

  • Honda BR-V Uniq 2020: $321,900
  • Honda BR-V Prime 2020: $351,900

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.