Noticias

Volkswagen Polo Sportline 2018 llega a México

5.32KViews

El Volkswagen Polo 2018 agrega en México la nueva versión Sportline la cual, además de contar con detalles exclusivos en el exterior e interior, monta el motor 1.2 TSI de 105 hp y 129 lb-pie de torque el cual hace juego con una caja automática DSG de 7 velocidades.


El Volkswagen Polo Sportline se coloca como el tope de gama de este hatchback antes de la versión deportiva GTI y tiene en el exterior detalles únicos de la versión como rines de aluminio de 16”, carcasas de espejos retrovisores en color negro brillante, emblema TSI en cajuela que adelanta el nuevo motor para el auto y faros antiniebla con función de luz estática en curva.

En el interior equipa asientos con vestiduras en tela en combinación de colores negro y beige, pedales de aluminio cepillado, embellecedores de estribos deportivos, volante, freno de mano y palanca forrados en piel y sistema de aire acondicionado Climatronic de una zona.

Tal vez te interese: Probamos el Volkswagen Polo ALLSTAR con todo y su equipamiento exclusivo

En cuestión mecánica, destaca la incorporación del motor 1.2 litros TSI que cuenta con 105 hp y un torque de 129 lb-pie ofreciendo como única opción la caja automática DSG de doble embrague y siete velocidades. El rendimiento de gasolina prometido por la marca es de hasta 18.9 km/lt convirtiéndolo en uno de los autos más eficientes que se ofrecen en el mercado mexicano.

Sobre la seguridad, cuenta con dos bolsas de aire frontales, anclajes ISOFIX para asiento infantil, control de estabilidad, control de tracción y  bloqueo electrónico de diferencial además de frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS.

El Volkswagen Polo Sportline se encuentra disponible en México en una sola versión con precio de $269,900 en cuatro colores: gris carbón, marrón toffee, naranja cobre y plata reflex.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Hennessey le meterá mano al Challenger Demon y lo llevará hasta los 1,500 hp
Sigue leyendo ⇒ KIA Rio Sedán: precio, detalles y equipamiento en México
Sigue leyendo ⇒
 El Honda Civic Type R se convierte en el auto de tracción delantera más rápido de Nurburgring

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.