Noticias

Volkswagen Polo ALLSTAR llega a México con detalles exclusivos

7.96KViews

Así como las ediciones especiales Volkswagen Vento ALLSTAR y Volkswagen Golf Style, el Polo también recibe una versión con más equipamiento que convierte a este pequeño hatchback en una interesante opción de compra si lo que se busca es un auto con detalles exteriores e interiores que lo diferencien de las demás versiones de este auto.

Como cualquier Polo, esta versión ALLSTAR cuenta con el motor cuatro cilindros de 1.6 litros que entrega 105 pudiendo contar con transmisión manual de cinco velocidades o tiptronic de seis.  En el exterior cuenta con detalles únicos como rines de diseño Linas de 15″ y placa ALLSTAR colocada en el poste B.

8394

En el interior el Volkswagen Polo ALLSTAR cuenta con vestiduras en dos tonos Pentastripe con costuras color café, insertos en plata mate justo alrededor del sistema de infotenimiento y de las salidas de aire acondicionado así como pedales de aluminio cepillado y estribos con embellecedores ALLSTAR.

Además, cuenta con sensor de lluvia, espejo antideslumbrante automático y sensores de estacionamiento traseros, volante multifunciones, iluminación ambiental interioes y freno de mano y palanca forrados en piel.

La versión ALLSTAR del Polo llega en un exclusivo color Azul Seda y Negro Profundo además de los conocidos Blanco, Gris y Rojo.

Volkswagen Polo ALLSTAR 2017: precios en México

  • Volkswagen Polo ALLSTAR 2017 manual: $204,990
  • Volkswagen Polo ALLSTAR 2017 tiptronic: $224,990

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Instagram: @Chava_SD

Sigue leyendo → Volkswgen Vento ALLSTAR 2017, nueva versión con más equipamiento
Sigue leyendo → Toyota Corolla 2017 llega con nuevos detalles exteriores y más personalidad
Sigue leyendo → “Por amor a México”, el programa de conservación natural de Volkswagen

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.