Noticias

Volkswagen Golf Style 2017, un par de detalles y ya se tiene una nueva versión en México.

5.78KViews

La marca alemana Volkswagen acaba de anunciar el inicio de la comercialización de una nueva versión del legendario hatchback fabricado en México. El Volkswagen Golf Style 2017 llega como la cuarta opción dentro de la gama de versiones de este auto y se coloca por debajo del tope de gama con un par de detalles exteriores e interiores que lo diferenciarán de los demás.

En el exterior, además de las calcomanías laterales Style, se tienen carcasas de espejos retrovisores en colores contrastantes a los de la carrocería y los rines son de 17″ de diseño Geneva con siete brazos dobles.

En el interior los detalles de esta versión comienzan con unas vestiduras especiales en tela Tartan Blue y Leatherette negro con costuras en hilo gris Sterling. En el tablero y consola central se tienen detalles en acabado piano black y algunos insertos decorativos Speedline en puertas y tablero.

Volkswagen Golf Style

 

En el apartado de equipamiento, como todos los Volkswagen Golf, el Style cuenta con siete bolsas de aire, sistema de frenos ABS, sistema de asistencia para el arranque de pendientes, sistema de control de inercia del motor, sistema de control de tracción y sistema de control electrónico de estabilidad.

La motorización que moverá al auto es el conocido motor 1.4 litros TSI con 150 HP con caja manual de seis velocidades o DSG de siete relaciones.

Con un precio de $315,338 para la versión manual y $335,740 para la versión DGS, el Volkswagen Golf Style 2017 ya está disponible para la venta con las siguientes combinaciones de colores:

  • Azul Seda (metálico) con espejos en Plata Reflex (metálico)
  • Blanco Puro (sólido) con espejos en Gris Platino (metálico)
  • Plata Reflex (metálico) con espejos en Gris Platino (metálico)

Volkswagen Golf Style 2017

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Volkswagen Teramont, se ofrecerá en dos motorizaciones y capacidad para siete pasajeros
Sigue leyendo → Volkswagen Beetle Pink y Beetle Denim, juntas se ven mejor estas dos ediciones especiales
Sigue leyendo → KIA Forte Hatchback, lo manejamos y resulta una juvenil y razonable opción de compra

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.