Cada vez falta menos tiempo para que el Volkswagen Beetle termine de manera definitiva su producción en la planta de Puebla y la marca alemana ha anunciado una nueva y exclusiva forma de adquirir los últimos 65 ejemplares de la versión Final Edition que agregan una placa conmemorativa en el interior. Todos los detalles, a continuación.
Será a través de plataformas digitales que Volkswagen venda en México las últimas 65 unidades del Beetle Final Edition, esta estrategia entrará en funcionamiento durante los próximos días del mes de julio y permitirá comprar un auto de edición limitada sin salir de casa y con toda la comodidad posible.
A través de la plataforma, el cliente podrá escoger el color del auto (blanco, negro, azul o reedbeige), se apartará con 20 mil pesos, un asesor se contactará con el cliente para realizar los trámites correspondientes y después de un par de semanas, el auto llegará directamente a la puerta de la casa del comprador.
La compra podrá hacerse de contado o a crédito, el auto podrá llevarse a la dirección que el cliente lo requiera y destaca que, al hacer el apartado del auto, se enviará un obsequio al comprador; además, el auto contará con una placa interior seriada del 1 al 65 y también se entregará un certificado de que es una de las últimas unidades del Beetle y de la versión Final Edition.
El precio del auto será el mismo que si se comprara directamente en el concesionario: $410,565.00
Con esta estrategia, Volkswagen incursiona el el comercio electrónico, acción que seguramente en un futuro se trasladará a más autos de la marca ya que existe un segmento de la población que busca este tipo de compras, sin salir de casa.
Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD
¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!