La Toyota Sienna recibirá para su modelo 2018 ligeros cambios de diseño exterior y algunas adiciones de equipamiento para seguir compitiendo con sus rivales, la renovada Honda Odyssey presentada en Detroit y que pronto veremos en México y la nueva Chrysler Pacífica que ya se vende en México y que manejamos hace algunos meses.
Esta renovación de la Sienna 2018 forma parte de la última etapa de vida de la actual generación y se mostrará al público por primera vez en el próximo Auto Show de Nueva York donde se podrá ver la nueva estética exterior que cuenta con una fascia frontal más grande y con nuevos faros de niebla así como una nueva parrilla, muy al estilo de lo que vimos en la Toyota Highlander 2017 que manejamos hace algunas semanas.
En el interior se habla de más equipamiento como un actualizado sistema de infotenimiento para las plazas traseras que cuenta con streaming y completa compatibilidad con dispositivos Android, cinco puertos USB distribuidos en las tres filas de asientos, sistema de navegación, WiFi LTE y, para las versiones más equipadas, un sistema de sonido JBL con un subwoofer de 10.1″.
Los sistemas de seguridad también han aumentado y el sistema Toyota Safety Sense será un equipamiento de serie en todas las versiones, éste incluye elementos como sistema de pre colisión con detección de peatones, sistema de control crucero adaptativo, sistema de alerta de cambio de carril con asistencia de la dirección, entre otros.
En términos de motorización, mantiene el V6 de 3.5 litros con 296 hp que hace juego con una caja automática de ocho velocidades.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Sigue leyendo ⇒ Comparamos al nuevo KIA Rio 2018 contra seis de sus competidores directos
Sigue leyendo ⇒ El comercial del Volkswagen Teramont que tiene doble sentido y mucha nostalgia
Sigue leyendo ⇒ El Chevrolet Spark 2017 ahora está disponible en México con transmisión CVT