NewsNoticias

Toyota se adapta a la situación actual y reajusta sus objetivos en México

4.92KViews

Han pasado siete meses del 2020 de los cuales más de la mitad se han vivido en una situación atípica, es por ello que Toyota de México ha reajustado su objetivo anual de ventas y pondera de manera más importante el bienestar y la salud de todos sus allegados mostrando de nueva cuenta su perfil humano y cercano con la gente.

La meta de Toyota al inicio del 2020 era vender más de 100 mil unidades en México, objetivo que ha cambiado hasta las 72,500 unidades, lo que significa una disminución del 27% con respecto al objetivo inicial debido a la situación actual que se vive no solamente en México, sino en todo el mundo.

Este nuevo objetivo ha logrado al término del mes de julio un total de 43,549 ventas de las cuales se desprende algo muy interesante ya que cerca del 50% de ellas se han efectuado de manera digital y/o a distancia gracias a los nuevos canales de venta que la marca ha puesto en marcha para ello.

Los cinco autos más vendidos durante este periodo han sido los siguientes:

  • Hilux: 6,746 unidades
  • RAV4: 6,491 unidades
  • Corolla: 4,537 unidades
  • Yaris Sedán: 3,796 unidades
  • Avanza: 3,622 unidades.

Otro número interesante de las ventas de Toyota recae en los autos híbridos los cuales representan al día de hoy el 15% de las ventas gracias a los cinco modelos que se ofrecen: Prius C, Prius, Corolla, Camry y RAV4.

Para lo que resta del año se esperan cambios para la familia Yaris, Hilux, Camry y Supra, mientras que para inicios del 2021 llegará la nueva generación de Sienna.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja una respuesta

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.