Noticias

El nuevo SEAT Ibiza 2018 muestra su completo equipamiento en video

6.51KViews

El nuevo SEAT Ibiza 2018 que llegará a México antes de que finalice el año ha sido presentado en el Auto Show de Ginebra y tal parece que el cambio generacional le ha caído muy bien. Su parecido con el Leon es inevitable y no es que sea una copia de éste sino que se trata de la tendencia de diseño de la marca que también hemos visto en el SEAT Ateca que ya manejamos y ya está disponible en México. Así, el Ibiza se puede apreciar de mejor manera en éste video.

Sin duda, el mercado al que va dirigido el auto es hacia los jóvenes los cuales aparecen en el video y de acuerdo a distintas situaciones, se muestran las principales características de equipamiento del auto como quemacocos panorámico, luz ambiental, cargador inalámbrico de celulares, keyless system, control crucero adaptativo con asistencia frontal, asistente de arranque en pendientes, cámara de reversa, pantalla touch de 8″ con Full Link y sistema de sonido BeatsAudio.

Todo este equipamiento estará disponible en la versión tope de gama que se ofrece en Europa, para México todavía no se sabe el número de versiones que veremos pero lo que sí es seguro es que será un duro rival para el nuevo KIA Rio 2018 que, por el momento, es la opción con más equipamiento del segmento.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Toyota Highlander 2017, la manejamos por una interesante ruta en Baja California Sur
Sigue leyendo ⇒ Esto es lo que contendrá el paquete Track Tool del Dodge Challenger SRT Demon
Sigue leyendo ⇒ El Ford Mustang 1968 de la película Bullitt ha sido encontrado en Mexicali

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.