Noticias

Las graves consecuencias de llevar los pies cómodamente sobre el tablero del auto

3.11KViews

Sentarse en la posición correcta en cada asiento del auto no solo es cuestión de educación o principios, también es por seguridad y no hay ejemplo más claro que el de Audra Tatum, una mujer con tres hijos que por llevar los pies recargados en el tablero tuvo cuatro fracturas en su cuerpo en un ligero choque automovilístico.

Fue en el año 2015 cuando Audra Tatum viajaba con su esposo en el asiento del acompañante de un Ford Fusion y tuvieron un accidente en una esquina en el cual todos salieron ilesos menos ella y la única causa fue estar sentada en una posición incorrecta.

Las imágenes muestran que el Ford Fusion recibió un impacto frontal, las bolsas de aire estallaron y debido a que la acompañante llevaba los pies en el tablero, sufrió fracturas de nariz, tobillo, fémur y brazo las cuales, a dos años del accidente todavía no sanan por completo ya que se encuentra en recuperación y no ha podido regresar a realizar sus actividades cotidianas.

Por un mundo sin “cómodas posiciones” en el auto

Este cruel ejemplo deberá ser una lección para todos aquellos que, ya sea en un trayecto corto o largo, colocan sus pies en el tablero ya que además de que se ve mal y es una acción de pésimo gusto, la persona pone en juego su seguridad ya que la bolsa de aire explota a una velocidad de hasta 354 km/h haciendo que las piernas se doblen hasta la cara causando múltiples contusiones.

Hagamos conciencia y no dejemos que nadie que vaya con nosotros en el auto se relaje de más y se siente en una posición que pone en riesgo su vida.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.