Presentado a nivel mundial hace algunas semanas, el Polaris RZR XP Turbo S llega a México siendo el RZR más capaz para la diversión y el manejo todoterreno agregando además suspensión activa DYNAMIX exclusiva de la marca Polaris.
Apodado «La Bestia» este nuevo RZR cuenta con un motor ProStar Turbo con doble árbol de levas, es de 925 cc y produce 168 hp que moverán los 779 kg que pesa en vacío este vehículo off road.
Cuenta con un chasis reforzado, ejes más grandes y resistentes que dan lugar a unos neumáticos de 8 capas y 32 pulgadas que montan rines de 15″ con una distancia al suelo de 40.6 cm.
Gracias al sistema DYNAMIX, la suspensión se puede configurar para viajar cómodamente a bajas velocidades o con un mayor rendimiento al exigirle más velocidad y adrenalina. El recorrido de la suspensión es de impresionantes 63.5 cm siendo el líder de la industria.
La cabina para dos personas ha evolucionado notablemente y cuenta con asientos de competencia con arnés de cuatro puntos, volante Sparco y un nuevo sistema de infotenimiento con pantalla táctil Ride Command de 7″. Equipa también iluminación LED y techo de aluminio.
El precio en México del Polaris RZR XP Turbo S es de $489,900.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD