Noticias

El nuevo SEAT Ibiza será presentado en Barcelona el 31 de enero

3.92KViews

El nuevo SEAT Ibiza ya está listo para presentarse y el martes 31 de enero será el día para conocerlo desde el Centro Comercial Las Arenas en Barcelona. Este exitoso subcompacto español es un pilar fundamental de la marca ya que después de 33 años de vida ha comercializado más de 5.4 millones de unidades del Ibiza y con esta nueva generación quieren continuar con la gran aceptación que ha tenido durante toda su vida. Al día de hoy, poco se conoce del auto pero a continuación un breve video sobre los preparativos previos a su lanzamiento y algunos detalles mecánicos que ya se han dado a conocer.

El SEAT Ibiza será fabricado en la planta de Martorell utilizando la plataforma MQB que en un futuro será utilizada también por el Volkswagen Polo y la futura SUV SEAT Arona que estará basada precisamente, en el nuevo Ibiza. Los motores que se ofrezcan en esta nueva generación del hatchback español serán en su mayoría turbocargados, para México tendremos que esperar al menos unos meses más para conocer las los detalles y versiones que se ofrecerán.

Las líneas de diseño que se esperan para este auto no serán muy distintas a lo visto en los últimos modelos de la marca como el SEAT Ateca, en el interior se espera una mejora muy importante en materiales así como mayor equipamiento y conectividad, siguiendo la demanda del mercado joven que es al que ataca principalmente este auto.

En este video se muestra que el auto ya ha sido colocado en el lugar donde se va a develar y vaya que todos esperamos el momento ya que luego de siete años, el SEAT Ibiza no ha recibido cambios tan notorios.

Let your imagination fly. Discover it on the 31st.

Posted by SEAT on Saturday, January 28, 2017

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ KIA Rio 2018, lo probamos y se coloca en lo más alto del segmento
Sigue leyendo ⇒ Chevrolet Aveo 2017, aunque no parezca, ha cambiado y mejorado un poco
Sigue leyendo ⇒ Dodge Grand Caravan 2017: precios, detalles y versiones en México

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.