En el marco del Auto Show de Los Ángeles, el último del año 2016, Nissan ha presentado el Sentra Nismo, la versión más deportiva y agresiva de este sedán que comparte motorización con el Nissan Sentra SR Turbo recién lanzado en México. Además de su motor 1.6 litros turbocargado con 188 hp y 177 lb-pie de torque, la versión Nismo cuenta con detalles estéticos muy agresivos, un interior deportivo y un par de elementos mecánicos exclusivos de la versión que lo hacen más capaz que cualquier otro Sentra.
Por fuera, las fascias cuentan con un diseño muy deportivo, los faldones laterales y los rines en color oscuro resaltan su parte lateral y la parte trasera es rematada igualmente con nueva fascia, escape deportivo y alerón que distinguen a este auto de cualquier otro de la gama.
En el interior, el Nissan Sentra Nismo cuenta con asientos deportivos de gran sujeción con la inscripción Nismo y detalles en color rojo que también se observan en volante, revestimientos de puertas, palanca de velocidades y freno de mano. En el tablero y consola central se tienen detalles en imitación fibra de carbono y la instrumentación cuenta con acabados y detalles deportivos.
En cuanto a los elementos mecánicos, aparte del motor con 188 hp, se cuenta con una estructura reforzada y una suspensión revisada, esto para entregar el mejor rendimiento deportivo heredado del automovilismo a través de Nissan Motorsport. Podrá contar con una caja manual de seis velocidades o una Xtronic.
Su llegada a México será en los próximos meses y todavía no se sabe el precio que tendrá este Sentra que promete mucha diversión.
Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD
Instagram: @Chava_SD
Sigue leyendo → Chrysler Pacífica, la miniván más lujosa y equipada llega a México
Sigue leyendo → KIA Soul Turbo 2017, además de carismático ¡ya es potente!
Sigue leyendo → El Nissan Tsuru terminará su producción en mayo del 2017