NewsNoticias

Mercedes-Benz GLB 2020: precios y versiones en México

1.77KViews

Las marcas no quieren dejar un solo espacio ente un SUV y otro y el claro ejemplo está en Mercedes-Benz con su nuevo GLB, un SUV que se coloca entre el más pequeño GLA y el conocido GLC y tiene la capacidad de transportar hasta siete pasajeros gracias a su tercera fila de asientos; llega a México por el momento en una sola versión con completo equipamiento que incluye tracción 4Matic haciéndolo también un todoterreno.

De aspecto sobrio y con líneas rectas, el GLB muestra parrilla y faros cuadrados de gran tamaño, su parte lateral es limpia y en la parte trasera las calaveras se muestran con un diseño más delicado y fino que el conjunto en general.

El interior cuenta con todas las novedades que nos podemos esperar de un nuevo Mercedes-Benz, incluyendo el sistema de infotenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con visualizaciones personalizables e iluminación ambiental así como el sistema de comandos de voz que se activan con la frase “Hey Mercedes”. También cuenta con la app Mercedes me connect que es capaz de monitorear y rastrear el vehículo a distancia desde un smartphone.

Su tamaño es de 4.63 metros y en su interior cuenta con tres filas de asientos, la marca promete que en la tercera fila, dos personas de una altura de 1.68 metros podrán viajar cómodamente incluyendo puertos USB y portaobjetos. La cajuela se reduce considerablemente al usar la tercera fila, pero en cambio, cuando no se usa, su capacidad es de 560 litros.

Una sola versión de Mercedes-Benz GLB está disponible por el momento en México, misma que cuenta con un motor 2.0 litros turbocargado de cuatro cilindros, entrega 224 hp y 258 lb-pie de par, la transmisión es automática de ocho velocidades y la tracción es 4Matic.

El precio en México de Mercedes-Benz GLB 4Matic Progressive es de $859,900 y se encuentran elementos opcionales como head up display, techo panorámico, paquete de navegación y paquete de confort.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.