Mazda de México ha innovado la manera en que ofrece a sus clientes el servicio de mantenimiento para sus autos. Pensando en ellos y en no interferir con su estilo de vida, nace Service at Home, el servicio de mantenimiento que va a tu casa, negocio u oficina.
Este innovador servicio ayuda a que los usuarios de autos Mazda no se desplacen cuando su auto necesite un servicio de mantenimiento limpio y sea el mismo concesionario de su preferencia quien vaya al destino indicado para realizar el servicio.
Una vez que se habla con el distribuidor o concesionario, este envía la unidad especializada de Service at Home para la realización del servicio que incluye revisión de niveles de batería, cambio de aceite, limpieza de filtro de aire, checado y calibrado de frenos así como rotación de llantas.
Como se puede ver en las fotografías, es prácticamente un taller rodante junto con dos técnicos especializados los que acuden al domicilio El pago se puede realizar en línea o en el domicilio y es la misma cantidad a pagar que si se llevara el auto al distribuidor.
Más información de Service at Home aquí.