Infiniti, la marca japonesa de autos de lujo ha desarrollado una actividad para este periodo de tiempo de cuarentena: Carigami, una colección de tres autos a escala perfectamente diseñados que se podrán armar en casa y así tener una actividad más para invertir el tiempo de manera positiva.
El proyecto Carigami está inspirado en el arte japonés del plegado de papel, a partir de él se ha creado una serie de tres modelos diferentes de la marca INFINITI: un Q50, un QX80 y un FX, mismos que estarán disponibles en línea para imprimirlos y poner a prueba las habilidades de armado y de plegado de papel.
En un inicio, el Q50 es el modelo que ya está disponible para armarlo, incluye instrucciones precisas paso a paso y una lista de lo que se necesita para su armado: tijeras, pegamento, cutter y una superficie para ir cortando las piezas. Tiempo después estarán disponibles los otros dos modelos.
Es importante mencionar que el nivel de detalle y precisión de los Carigami los hacen unas piezas que seguramente se antojarán guardar y contemplar, sobretodo para los amantes de los automóviles.
Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD