Noticias

Hyundai Santa Fe 2018 llega a México con tres filas de asientos

7.77KViews

Como parte de la expansión de productos, la Hyundai Santa Fe 2018 agrega una nueva versión con tres filas de asientos, nuevo motor, más tequipamiento y una actualización estética en el exterior. Llega a México en una sola versión, a continuación sus precios, detalles y equipamiento.

Fue hace un año cuando Hyundai decidió traer a México la Santa Fe y lo hizo en un principio con una sola versión llena de equipamiento, dos filas de asientos y un motor turbo de cuatro cilindros que entrega 240 hp, ahora se agrega esta nueva versión.

Estéticamente hablando, la nueva Santa Fe cuenta con nuevas fascias tanto delantera como trasera, nuevo diseño de faros frontales incluidos los de niebla. En la parte trasera cuenta con una salida de escape doble y calaveras igualmente con nuevo diseño.

En el interior las cosas no cambian demasiado pero lo interesante es que agrega una tercera fila de asientos otorgándole capacidad para siete pasajeros y un volumen total interior de 4,533 litros.

El equipamiento es muy completo y se tiene pantalla touch de 7″, sistemas de conectividad Android Auto y Apple Car Play, techo panorámico, cajuela eléctrica, asientos con memoria y faros delanteros con seguimiento en curva.

En cuestión de seguridad también cuenta con un amplio equipamiento como siete bolsas de aire, control de frenado en bajadas, control de asistencia en pendientes, controles electrónicos de estabilidad y tracción, frenos ABS, cámara de reversa y monitor de punto ciego.

Hyundai Santa Fe 2018 agrega nuevo motor

Esta nueva versión de Hyundai Santa Fe ofrece un motor diferente a la opción con dos filas de asientos, se trata de un V6 de 3.3 litros que entrega 290 hp y 252 lb-pie de torque y lleva la tracción a las ruedas delanteras.

La única versión que llega a México tiene un precio de $632,900 pesos y estará disponible en tres colores exteriores: blanco, plata y azul océano que harán jugo con el interior disponible en tonos negro y beige.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter:  @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Estos son los autos más vendidos en México en mayo del 2017
Sigue leyendo ⇒ KIA Stonic, el nuevo y más pequeño SUV que llegará en el 2017
Sigue leyendo ⇒ Dubuc Tomahawk, el auto eléctrico que acelera más rápido que el Challenger Demon

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.