Noticias

Dodge Neon vuelve a México y aquí están sus detalles, precios y versiones

5.1KViews

Fue hace algunos meses que al interior de FCA México se filtraron algunos detalles del inminente regreso del Dodge Neon a México, esta vez no como un auto americano sino como un italiano fabricado en Turquía ya que se trata del FIAT Tipo que se vende en Europa y otros mercados. A un par de semanas de su lanzamiento oficial, de nuevo han salido a la luz sus detalles, equipamiento, precios y versiones que se encuentran a continuación.

Al día de hoy, se sabe que el nuevo Dodge Neon llega a México en cuatro versiones. La primera de ellas con un motor 1.4 litros de 94 HP y caja manual, las otras tres restantes contarán con un motor 1.6 litros de 108 HP y caja automática de seis velocidades.

En cuanto al equipamiento, la versión de entrada SE MT cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, control de tracción y estabilidad y rines de acero de 16″, la siguiente versión SE AT añade asistente de arranque en pendientes, sensor de presión de llantas, controles al volante, computadora de viaje con una pantalla de 3.5 pulgadas en el cuadro de instrumentos y rines de acero de 16″, la versión SXT AT agrega en el exterior faros de niebla, manijas cromadas, aire acondicionado automático, sensor de lluvia y volante forrado en piel y para cerrar, la versión tope de gama denominada SXT+ AT cuenta con rines de 17″, un par de bolsas de aire laterales, sistema de navegación, descansabrazos traseros y cámara de reversa.

Dodge Neon 2017: Precios en México
  • Dodge Neon 2017 SE MT: $217,900
  • Dodge Neon 2017 SE AM: $238,400
  • Dodge Neon 2017 SXT AM:$260,200
  • Dodge Neon 2017 SXT+ AM: $279,900

En breve estaremos presentes en el lanzamiento nacional de este auto donde podremos conducirlo y ofrecer la experiencia de manejo de este nuevo Dodge Neon 2017.

 

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo → Kia Niro, el primer SUV híbrido llegará a México
Sigue leyendo → Lincoln MKZ 2017, lanzamiento en México
Sigue leyendo → Aston Martin DB11, por 315,000 USD puede ser tuyo este súper auto

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.