NoticiasSedan

Chevrolet Beat Notchback: precios detalles y equipamiento en México

12.2KViews

Chevrolet ha anunciado la llegada a México del Beat Notchback 2018, versión sedán de este auto el cual, hasta hace algunos meses conocíamos como Spark Classic. Todos los detalles, precios y equipamiento, a continuación.

Precisamente fue en el pasado mes de junio cuando la marca americana anunció la llegada a México del Chevrolet Beat como sucesor de lo que anteriormente habíamos conocido como Spark Classic, ahora, para el último trimestre del año, llegará la versión Notchback de este auto, mismo que en otros mercados recibe el nombre de Essentia.

El Beat Notchback se colocará como el sedán de entrada de la marca, por debajo del Aveo y tendrá como principales competidores al Hyundai Grand i10 Sedán, Dodge Vision y Volkswagen Gol Sedán e iniciará con un precio de $157,900

El motor de este auto será un 4 cilindros de 1.2 litros con transmisión manual de 5 velocidades, su potencia irá hasta los 81 hp con un torque de 80 lb-pie. El rendimiento de gasolina de este motor, según cifras oficiales, será de 20.7 km/lt.

Estéticamente, el auto es igual al Beat que conocemos pero se le ha agregado un tercer volumen que da lugar a su configuración sedán y una cajuela con espacio de hasta 385 litros. Su parte trasera recuerda un tanto al Chevrolet Sonic de actual generación.

Como equipamiento de seguridad, todas las versiones contarán con 2 bolsas de aire, frenos ABS y, dependiendo de la versión, podrá equipar pantalla touch de 7″ con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration, computadora de viaje, controles de audio al volante y vidrios y seguros eléctricos.

En cuanto a los precios y versiones, estarán disponibles tres opciones a finales de septiembre:

Auto Versión Precio
Chevrolet Beat Notchback LS
$157,900
Chevrolet Beat Notchback LT
$174,400
Chevrolet Beat Notchback LTZ
$200,800

 

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

[envira-gallery id=»5634″]

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.