NewsNoticias

BP Ultimate llega a México, la gasolina que promete mejor rendimiento

1.46KViews

Las más de 500 estaciones de servicio que BP tiene en México ya cuentan con la nueva gasolina BP Ultimate que utiliza la tecnología ACTIVE que ha sido desarrollada por ingenieros de BP y que promete, entre otros, rendir hasta 42 km extras por cada tanque.

La tecnología utilizada en este combustible ayuda también a mantener limpio el motor, puede remover suciedades y evita que se vuelvan a acumular, esto a futuro reduce el desgaste del motor de los autos y como consecuencia, disminuye posibles fallas.

En cuanto al rendimiento extra de 42 km, este dependerá de varios factores y la comparación se ha realizado frente a las gasolinas de 87 octanos que se ofrecen en México.

«BP Ultimate comienza a trabajar desde la primera carga, ayudando a maximizar y mantener el rendimiento de tu motor. La tecnología ACTIVE contenida en este combustible premium es única y exclusiva de bp. Desarrollada por nuestros expertos en instalaciones de clase mundial, BP Ultimate ya está disponible en otros 18 países alrededor del mundo y ahora la traemos a México, contribuyendo de esta manera a la evolución continua de la oferta de combustible para el consumidor mexicano», dijo Augé, Vicepresidente del negocio de combustibles bp México.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.