NewsNoticias

Si buscas un auto, lo más recomendable para el bolsillo podría ser un seminuevo

1.94KViews
  • Hoy, los autos también son un factor de protección ante contagios de COVID-19 y por ello, un importante porcentaje de la población piensa adquirir alguno en el año.
  • La opción más rentable es la de autos usados, mercado que tendrá descuentos por el Hot Sale. Kavak, por ejemplo, tendrá precios especiales en su stock de 9 mil vehículos.

Durante la pandemia, los automóviles han representado un mecanismo de protección para la población contra contagios de SARS-COV-2 en al menos 11 países, reveló un estudio de Grupo Capgemini. Por esta razón, 46% de los consumidores se ha planteado comprar un coche en este año, lo que aumentaría la demanda de autos usados, como nuevos.

Y dado el complejo panorama económico, una alternativa para adquirir un vehículo asequible es recurrir a la opción de los autos usados, y de ser posible, aprovechar las temporadas de rebajas como el Hot Sale, que este año será del 23 al 31 de mayo.

Este año, por ejemplo, Kavak participa en la campaña de comercio electrónico, organizada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), por lo que brindará descuentos especiales en todo su stock, equivalente a más de 9 mil vehículos seminuevos disponibles como camionetas, deportivos, coupés, convertibles y sedanes, entre otros; sin importar si pertenecen a gamas de lujo o más asequibles.

De esta forma, la compra de un auto usado es una alternativa de apoyo en el aspecto financiero, pero también para ayudarte a sentir más seguridad ante el virus desde lo posible en caso de que tengas que trasladarte frecuentemente. Así que, más que un gasto, resulta una compra inteligente para seguir protegiéndote y no hay que olvidar otras ventajas como:

  • Puedes elegir entre el pago de contado o financiamiento.
  • En algunos lugares, puedes dar en enganche el auto que actualmente tengas.
  • Consigues un mejor auto a un precio menor, pues cuando vas a una agencia de nuevos, los menos costosos suelen ser los más básicos. En cambio, por el mismo precio, al comprar uno de uso, te alcanza para uno de mejor gama o más equipado.
  • Si adquieres un seminuevo mediante plataformas, no tienes que salir de casa. El proceso de Kavak, por ejemplo, es 100% online (aunque si requieres una cita, la puedes programar bajo estrictos protocolos de higiene).
  • Algunas marcas de autos seminuevos ofrecen financiamiento y adaptan planes según la capacidad de pago de cada usuario. Kavak es una de ellas e incluso, da asesoría sobre seguros de acuerdo a las necesidades y presupuesto.

El segmento de autos seminuevos ha demostrado ser una opción  para mantener la estabilidad económica de las personas y familias, además de que comprar a través de plataformas tecnológicas seguras y eficientes garantizan confianza y transparencia, hasta en aspectos mecánicos al realizar una de las mayores inversiones que pueda hacer una persona en la vida, como lo es comprar un vehículo.

Contenido proporcionado por Kavak.

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.