NewsNoticiasSUV

Volvo XC40 2019: precios y versiones en México

5.1KViews

El Volvo XC40 llega a México como el SUV más pequeño de la marca el cual  sigue al pie de la letra todas las cualidades con las que cuentan estos productos suecos. Luego de la exclusiva versión de lanzamiento de 300 unidades, tres versiones estarán a la venta en nuestro país con los siguientes precios y detalles.

Este SUV llega a competir contra Audi Q3, BMW X1 y Mercedes Benz GLA y lo hace con factores en los que se ha puesto especial atención como la conectividad, dinamismo, tecnología  seguridad.

En el exterior, su carrocería SUV tiene una vista lateral con mucha presencia y rines hasta de 18″, la parte delantera destaca por los faros con luz diurna en forma de martillo de Thor y la parte trasera remata con unas calaveras de inconfundible diseño Volvo.

Parte del dinamismo se encuentra en las diferentes combinaciones exteriores que se pueden tener ya que el techo y los retrovisores pueden ir al color de la carrocería o bien en colores negro o blanco para contrastar con el color principal.

En el interior se tiene un ambiente minimalista, elegante y tecnológico con sistema de infotenimiento con pantalla vertical de 9″, panel de instrumentos con pantalla de 12.3″, iluminación LED y detalles únicos como alfombra e inserciones en puertas y consola color Lava Orange fabricados con material 100% reciclado.

Soluciones prácticas también se han añadido en este SUV como cargador inalámbrico de celulares, caja extraíble en la consola central y gancho para bolsas en la guantera.

Como buen Volvo, el XC40 cuenta con un gran número de sistemas de seguridad como el City Safety de serie en las 3 versiones que tiene la capacidad de identificar vehículos, peatones, ciclistas y animales grandes alertando al conductor de colisiones inminentes y, en caso necesario, frenar automáticamente para evitar o mitigar algún accidente.

La mecánica del Volvo XC40 es un motor turbocargado con 190 hp para las versiones Momentum e Inscription mientras que la R-Design cuenta con un motor T5 de 4 cilindros y 2.0 litros igualmente turbocargado pero con 254 hp y 258 lb-pie de torque, tracción integral y una caja automática de 8 velocidades que lo hacen acelerar de 0 a 100 km/h en 6.4 segundos.

Los precios en México del Volvo XC40 dependiendo de su equipamiento son los siguientes:

Auto Versión Precio
Volvo XC40 2019 Momentum
$659,900
Volvo XC40 2019 Inscription
$699,900
Volvo XC40 2019 R-Design
$759,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

x|

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.