NewsNoticiasSedan

Volvo S60 2020: precios y versiones en México

731Views

La tercera generación del Volvo S60 llega a México respaldado por ser uno de los 3 finalistas de los World Car Awards lo que habla del gran auto del que se trata; este sedán por primera vez es fabricado en la planta de Carolina del Sur en Estados Unidos para todo el mundo (excepto China) y ya está disponible la versión de preventa para México.

Este Volvo S60 2020 es una gran evolución de la anterior generación tanto estética como mecánicamente hablando. Su exterior ahora es mucho más deportivo y agresivo pero sorprende que tampoco deja de ser elegante y con gran porte plantándole cara a los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes Benz Clase C.

El interior cuenta con mucha tecnología incluyendo vestiduras en piel , insertos en Iron Ore, asientos con gran confort y soporte gracias a su diseño ortopédico y un sistema de infotenimiento sumamente completo con una pantalla central en posición vertical justo como lo encontramos en el XC40 que nos acompañó en el #VolvoRoadToNYC.

Por el momento, el Volvo S60 está disponible en México en preventa con una versión Ignite T5 con motor 4 cilindros de 2.0 litros que entrega 254 hp y 258 lb-pie de par, transmisión automática de 8 velocidades y tracción AWD con un precio de $699,900 pesos.

Su llegada está prevista en Agosto y en fechas cercanas a ello se darán a conocer los detalles de las demás versiones que estarán disponibles en México.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.