Noticias

Volkswagen Vento TDI regresa a México como modelo 2018

5.3KViews

El Volkswagen Vento TDI se dejó de comercializar en México por algún tiempo y el famoso Dieselgate fue parte importante de ello. Ahora, llega de nueva cuenta a nuestro país como modelo 2018 ofreciendo un poco más de potencia y sobre todo, una eficiencia de combustible difícil de igualar, todos sus detalles y precios, a continuación.

El Volkswagen Vento ha sido en los últimos meses uno de los autos más vendidos en México, su gama en el mercado, incluyendo la versión ALLSTAR con equipamiento extra no estaba completa sin la versión Diésel que ahora está basada en la versión Comfortline y está disponible tanto con caja manual de cinco velocidades y una DSG de siete relaciones que llegará en junio del 2017.

El motor 1.5 litros turbodiesel  ha recibido unas pequeñas mejorías y ahora ofrece 110 hp (5 más que el anterior) y un enorme torque de 184 lb-pie. La tracción es delantera mientras que los frenos delanteros son de disco ventilado y los traseros de tambor. El rendimiento que Volkswagen ofrece en el Vento TDI es de 22.8 km/l combinado, 27.7 km/l en carretera y 19.8 km/l en ciudad.

En el exterior ofrece rines de aluminio de 15″, antena corta en el techo, cristales entintados, defensas, retrovisores y manijas al color de la carrocería, espejos laterales con luz direccional, apertura de cajuela vía remota desde la llave y apertura de la tapa del combustible desde la cabina.

En el interior cuenta con volante ajustable en altura y profundidad, ajuste de altura para el asiento del conductor, asientos tipo confort, descansabrazos delantero y sistema de sonido con Bluetooth, ranura SD, entrada AUX y puerto USB con iPhone Controller además de los tradicionales AM, FM y CD/MP3.

En cuestión de seguridad, el Volkswagen Vento TDI 2018 cuenta con dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, alarma acústica y sensor de movimiento en la cabina, birlos de seguridad, inmovilizador electrónio y corte de alimentación de combustible en caso de impacto.

La versión manual ya está a la venta en las agencias mientras que la versión DSG lo hará en el mes de junio, ambas estarán disponibles en colores Azul Seda, Beige Titanio, Blanco Candy, Gris Carbon Steel, Marron Toffee, Negro Profundo, Plata Reflex y Rojo Flash con los siguientes precios:

  • Volkswagen Vento TDI manual 2018: $251,990
  • Volkswagen Vento TDI DSG 2018: $271,990

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Dodge Challenger Demon y sus mejores 52 fotografías
Sigue leyendo ⇒ Audi e-tron Sportback, el eléctrico que verá la luz en el 2019
Sigue leyendo ⇒ Honda Civic Si 2018, no es el más radical pero sí el que estábamos esperando

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.