NewsNoticias

Volkswagen Vento 2020: precios y versiones en México

440Views

Con la llegada a México del Volkswagen Virtus 2020, el conocido Vento se mantiene en la oferta de productos de la marca, pero ahora lo hace solamente con dos versiones: Startline y Comfortline, dejando atrás la versión más equipada Highline para, justamente, dejar lugar al Virtus. Todos los detalles, precios y versiones del Volkswagen Vento 2020, a continuación.

El Vento se ha caracterizado por ser un auto confiable, eficiente y con amplio espacio interior, características que lo han llevado a ser uno de los autos más vendidos en México en los últimos años y que ha competido fuertemente contra otros grandes del mercado como Chevrolet Aveo y Nissan Versa, ambos productos que recientemente han estrenado generación.

Por su parte, el Vento no ha recibido en sí una nueva generación, pero sí ha llegado el Virtus que no es más que la nueva generación del Vento con un nombre diferente el cual se coloca por arriba de este como una jugada estratégica de Volkswagen para mantener ambos productos a la venta en México.

El Volkswagen Vento 2020 se ofrece en dos versiones con diferente equipamiento compartiendo el motor 4 cilindros de 1.6 litros con 105 hp y 113 lb-pie de par con la posibilidad de contar con transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 y un rendimiento oficial de 16.7 km/l para las versiones con caja manual y 16.1 km/l para la caja automática. En cuanto a seguridad, equipa frenos ABS y dos bolsas de aire frontales, para conductor y acompañante.

La versión Startline de entrada ofrece equipo eléctrico de seguros y ventanas, alarma con inmovilizador y apertura de cajuela desde la llave con control remoto. El interior cuenta con sistema de sonido con CD / MP3, entrada Aux in, ranura para SD Card, puerto USB y iPhone Controller así como desempañante trasero y computadora de viaje, esta última disponbible solamente en la versión con transmisión automática.

En cuanto a la versión Comfortline, agrega en el exterior rines de aluminio de 15″ en lugar de los tapones de la versión Startline, alarma acústica con sensor de movimiento al interior y birlos de seguridad. También suma control de velocidad crucero y descansabrazos central delantero.

Los precios en México del Volkswagen Vento 2020 son los siguientes:

  • Volkswagen Vento Startline MT 2020 $211,990
  • Volkswagen Vento Startline AT 2020: $231,990
  • Volkswagen Vento Comfortline  MT 2020 $231,990
  • Volkswagen Vento Comfortline AT 2020: $251,990

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.