Noticias

Volkswagen up! connect 2018 llega a México con más equipamiento

2.77KViews

El Volkswagen up! 2018 llega a México estrenando una nueva versión Connect que muestra ligeros cambios en el exterior y más equipamiento interior enfocado a hacer de él un auto más conectado y funcional para su uso diario.

El exterior del Volkswagen up! connect estrena defensas con líneas más rectas, nuevo diseño de calaveras y calcomanías laterales que muestran la versión de la que se trata, espejos laterales en color negro con luz direccional, faros antiniebla , rines de aluminio de 15″ con nuevo diseño y retrovisor izquierdo con inclinación automática al engranar reversa.

Al interior, las novedades están en un volante multifunción rediseñado y forrado en piel, nuevo sistema de audio con pantalla a color de 5″, bluetooth, entrada AUX y ranura SD y una base para teléfono celular que está colocada en el tablero con conector USB.

Fuera de los nuevos detalles estéticos y funcionales, el Volkswagen up! 2018 sigue contando con el motor 3 cilindros de 1.0 litros que entrega 75 hp a través de una caja manual de 5 velocidades prometiendo ser un auto sumamente eficiente en término de consumo de combustible.

Tal vez te interese: Volkswagen up! GTI, 115 hp y menos de 1,000 kg de diversión pura

La seguridad de este auto citadino incluye dos bolsas de aire frontales, frenos ABS, anclajes ISOFIX para sillas infantiles, alarma acústica y birlos de seguridad en rines.

Así, el modelo 2018 del Volkswagen up! llega con la nueva versión Connect con un precio de $213,900 pesos y está disponible en el nuevo color Naranja Habanero además de los conocimos Azul Laguna, Blanco Candy y Plata Sirius.

Por el momento, las demás versiones del Volkwagen up! que se venden en México son modelo 2017 y tienen los siguientes precios:

  • Volkswagen up! Take up: $150,990 pesos
  • Volkswagen up! Move up: $170,990 pesos
  • Volkswagen up! High up: $185,990 pesos
  • Volkswagen up! Cross up: $200,990 pesos

 

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Sigue leyendo ⇒ Honda lo confirma: el Accord 2018 será presentado el 14 de julio
Sigue leyendo ⇒ Volkswagen Polo GTI 2018, del 1.8 TSI al 2.0 TSI con 200 hp 
Sigue leyendo ⇒ Audi TT RS 2018: precios, detalles y equipamiento en México

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.