NewsNoticiasSUV

Volkswagen Teramont: precios y versiones en México

1.74KViews

El Volkswagen Teramont llega a México como modelo 2019 y lo hace como el segundo SUV de la marca alemana en México, se fabrica en Chattanooga, Tenessee y estará disponible en 4 versiones con precios que arrancan en $669,990 hasta $859,990. Los detalles, a continuación.

Conocido como Atlas en otros mercados, el Teramont es un SUV con una longitud de 5.036 metros,  3 filas de asientos y capacidad suficiente para 7 pasajeros, además del amplio espacio interior, otros de sus atributos principales son la tecnología y sofisticación de nivel premium.

Desde la versión de entrada denominada Trendline se tiene un completo equipamiento de seguridad como 6 bolsas de aire, frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y tracción, monitoreo de presión de llantas y cámara de reversa el cual puede aumentar hasta contar con sensores de estacionamiento delateros y traseros, control crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, asistencia de frenado y cámara de 360°.

En cuanto a tecnología equipa pantalla touch de 6.5” en la versión de entrada y de 8” en las demás versiones, todas con sistema App Connect compatible con Android Auto y Apple CarPlay, desde la versión de entrada se tienen enel exterior faros y luces diurnas de LED y rines de 18” que aumentan a 20” en la versión Highline.

La motorización de la versión de entrada es un cuatro cilindros 2.0 TSI con 238 hp mientras que las versiones Comfortline, Comfortline Plus y Highline equipan el conocido motor V6 atmosférico de 3.6 litros utilizado en el Passat que entrega 280 hp, ambos motores hacen juego con una caja automática de 8 velocidades.

En cuestión de lujo y confort puede llegar a contar con elementos como insertos tipo madera, asientos en piel Vienna con calefacción y ventilación en la primera fila de asientos y calefacción también para la segunda, luz ambiental relajante y sistema de sonido Fender con 12 bocinas.

 

Volkswagen Teramont 2019: precios en México

Auto Versión Precio
Volkswagen Teramont 2019 Trendline
$669,990
Volkswagen Teramont 2019 Comfortline
$724,990
Volkswagen Teramont 2019 Comfortline Plus
$779,990
Volkswagen Teramont 2019 Highline
$859,990

La disponibilidad del Volkswagen Teramont será en breve y los concesionarios ya está recibiendo pedidos de este SUV familiar.

*En las imágenes interiores se aprecia una instrumentación digital la cual no está disponible para el modelo vendido en México

 Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.