NewsNoticiasSedan

El Volkswagen Jetta 2019 ya tiene fecha de llegada a México

2.61KViews

El Volkswagen Jetta 2019 se encuentra a poco tiempo de llegar a México. Luego de que lo conocimos directamente en el Auto Show de Detroit en Enero pasado, la marca ha decidido que nuestro país será el primer mercado del mundo en tenerlo disponible para su venta al público

Tan querido como pocos autos, la séptima generación del Jetta se comenzará a vender en México como modelo 2019, su lanzamiento oficial está previsto para la tercera semana del mes de marzo cuando seguramente comenzará sus ventas ya que algunos concesionarios incluso al día de hoy ya cuentan con campañas de pre venta.

Este auto fabricado en la planta de Puebla deja atrás los motores atmosféricos de 2.0 y 2.5 litros para dar lugar a un 1.4 TSI disponible con caja manual o automática de 6 relaciones por lo que la potencia y la eficiencia de gasolina seguramente mejorarán notablemente con respecto a la anterior generación.

El Volkswagen Jetta 2019 también estrenará la plataforma MQB que se utiliza en otros autos de la marca como el Golf y el nuevo Tiguan ofreciendo así unas capacidades dinámicas y sensaciones de manejo mejoradas.

Tal y como lo vimos en Detroit, el Jetta cambia de gran manera su diseño exterior estrenando una parrilla más grande, una parte lateral más elegante y una parte trasera con calaveras LED y doble salida de escape cromada en sus versiones más equipadas.

En el interior el tablero es completamente nuevo e incorpora la nueva generación del sistema de infotenimiento con una pantalla de 8″, Android Auto, Apple CarPlay y tal vez incluya en la versión tope de gama el Virtual Cockpit en lugar de los clásicos relojes.

Así pues, falta esperar algunos días para saber los precios y versiones con los que llegará a México y tener las primeras impresiones de manejo de este auto que quiere seguir siendo uno de los más queridos en nuestro país.

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.