NewsNoticiasSedan

Volkswagen Jetta 2022: precios y versiones en México

1.72KViews

El modelo 2022 del querido Volkswagen Jetta hace su aparición en México con una ligera renovación estética exterior e interior, más tecnología y una mecánica que se mantiene tal y como la conocíamos. Todas las características por versión, a continuación.

Antes de que pudiera llegar una nueva generación de Jetta, Volkswagen lo ha dotado de un ligero facelift para mantenerlo al día en un segmento muy competido donde existen KIA Forte, Hyundai Elantra, Mazda 3, Toyota Corolla, Nissan Sentra, Honda Civic, entre otros.

Exteriormente, la parte delantera estrena fascia con una sola toma de aire vertical y luces diurnas horizontales en los costados, la parrilla también cuenta con ligeros cambios y los rines son de nuevo diseño. La parte trasera estrena fascia con salidas de escape simuladas y los emblemas y tipografía son parte del New Brand Design que Volkswagen estrenó hace un par de años.

En el interior las cosas también han cambiado de forma sutil manteniendo el diseño que ya conocíamos, pero con novedades como la introducción de un nuevo volante, palanca, insertos decorativos y vestiduras. En tecnología, todas las versiones cuentan con instrumentación digital; la versión Trendline cuenta con pantalla de 6.5″ con Volkswagen App Connect mientras que las versiones Comfortline y Sportline cuentan con pantalla de 10″ con Wireless App Connect, sensor de lluvia, espejo antideslumbrante.

En temas de seguridad, todas las versiones cuentan con 6 bolsas de aire, controles electrónicos de estabilidad y tracción y freno multicolisión, la versión Comfortline agrega cámara de reversa y sensores de estacionamiento delanteros y traseros; la versión Sportline a su vez suma monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico trasero y Light Assist.

Mecánicamente se mantiene el motor 1.4 TSI con 150 hp y 250 Nm de par, la transmisión podrá ser manual en la versión Trendline de entrada o bien automática Tiptronic en todas las versiones, ambas transmisiones de 6 velocidades. La única diferenciación es en el Sportline, que agrega el sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS).

Los precios de Volkswagen Jetta 2022 en México son los siguientes:

Volkswagen Jetta 2022 Trendline MT: $379,990
Volkswagen Jetta 2022 Trendline AT: $399,990
Volkswagen Jetta 2022 Comfortline: $434,990
Volkswagen Jetta 2022 Sportline: $498,990

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.