NoticiasSedan

Volkswagen Jetta 2019: precios y versiones en México

12.5KViews

El Volkswagen Jetta 2019 llega a México en la tan esperada séptima generación, su intención  claramente es que las 3 versiones que estarán disponibles en un inicio en el mercado continúen con el inigualable posicionamiento de este auto en la mente (o cabeza) de los consumidores. Sus precios y detalles, a continuación.

Fabricado en México, el  Volkswagen Jetta 2019 es nuevo en toda la extensión de la palabra, estrena la plataforma MQB que se utiliza en otros autos como el Golf y el nuevo Tiguan, mide prácticamente lo mismo que la generación pasada, solamente es 4 centímetros más largo, 2 más ancho y tiene una distancia entre ejes mayor en 3 cm.

Volkswagen Jetta 2019, lo probamos en su versión Highline para México

Su estética exterior deja ver un auto más maduro, con una nueva parrilla más grande, líneas de diseño en cofre y parte lateral y una caída del poste C más agresiva que nunca. Todas las versiones cuentan con tecnología LED en luces diurnas, calaveras, y luces cortas y largas dejando para la versión Highline una firma de luz diurna denominada Signature.  Los rines son de aluminio en todas las versiones, de 16″ para Comfortline y de 17″ para R-Line y Highline.

El interior también estrena diseño y una vez más recuerda a lo visto en Golf y Tiguan, sobre todo por la pantalla de 8″ del sistema de infotenimiento que está disponible en las versiones R-Line y Highline, la  versión de entrada cuenta igualmente con una pantalla touch de 6.5″, todas con Volkswagen App Connect, Android Auto y Apple CarPlay.

La versión Highline que ya pudimos manejar además contará con asientos de piel perforada con calefacción y ventilación, asiento eléctrico para el conductor así como iluminación ambiental en 10 colores mientras los demás tendrán asientos en tela o Leatherette. Quemacocos, botón Push to Start y aire acondicionado de dos zonas estarán disponibles desde la versión R-Line.

Mecánicamente deja atrás los motores atmosféricos de 2.0 y 2.5 litros y las 3 versiones (Comfortline, R-Line y Highline) recurren  al 1.4 TSI de 150 hp y 184 lb-pie de torque, estará disponible con transmisión automática Tiptronic de 6 velocidades y también con una manual de 6 cambios, ésta última para las versiones Comfortline y R-Line.

Como equipamiento de serie, el Jetta 2019 cuenta con sistema Start & Stop, modo de manejo Eco-Drive y freno de mano electrónico

En equipamiento de seguridad Volkswagen ofrece de serie en todas las versiones 6 bolsas de aire, frenos ABS, controles electrónicos de estabilidad y tracción, freno multicolisión y anclajes para sillas infantiles. La versión Highline agrega cámara de reversa, sensor de punto ciego, alerta de tráfico trasero y detector de cansancio.

Unos días antes de su lanzamiento en México y en todo el mundo, ya pudimos manejar la versión Highline de $422,900 y la información está en esta nota.

 

Volkswagen Jetta 2019: precios en México

Los precios en México del Volkswagen Jetta 2019 son los siguientes:

Auto Versión Precio
Volkswagen Jetta 2019 Comfortline Manual
$329,900
Volkswagen Jetta 2019 Comforline Tiptronic
$349,900
Volkswagen Jetta 2019 R-Line Manual
$372,900
Volkswagen Jetta 2019 R-Line Tiptronic
$392,900
Volkswagen Jetta 2019 Highline Tiptronic
$422,900

Salvador Sánchez Díaz
Twitter: @Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube AQUÍ donde podrás ver el video del nuevo Volkswagen Jetta 2019!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.