NewsNoticias

Volkswagen Gol PANAM, la edición especial para México que será sorteada en redes sociales

559Views

Volkswagen y PANAM se han unido en México para lanzar una edición especial del Gol, la única unidad que se fabricará con equipamiento especial y especificaciones únicas se sorteará se sorteará mediante una dinámica en redes sociales por lo que cualquier persona de México podrá ganar esta edición especial de Volkswagen Gol PANAM.

El auto, como se aprecia en las fotografías, ha sido dotado de equipamiento exterior que hace alusión a los clásicos tenis PANAM como franjas en la carrocería tipo racing, rines de aluminio de 15″ en color negro y rojo además de un kit aerodinámico con spoiler delantero y trasero, difusor y alerón en color rojo y estribos laterales en negro mate.

En el interior se tiene radio con pantalla táctil de 6.5″ con VW App Connect así como cabeceras y tapetes bordados con elementos decorativos PANAM.

El motor se mantiene, siendo el 4 cilindros de 1.6 litros con 101 hp y 143 Nm de torque, caja manual de 5 velocidades y tracción delantera.

La dinámica para ganar este auto será anunciada el próximo 22 de noviembre y actualizaremos esta publicación para darla a conocer.

Salvador Sánchez Díaz
@Chava_SD

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.