Car ReviewsNewsNoticiasPruebas de manejo

Amarok DUNE y Saveiro Pepper, las dos apuestas de Volkswagen Vehículos Comerciales

1.68KViews

No tiene nada de raro pensar que una pick up es un vehículo de trabajo, que su practicidad es mínima y que han sido fabricados solamente para cumplir sus tareas de cargar y remolcar; pero los tiempos han cambiado y ahora existen vehículos de este tipo que tienen estilo, que sirven para la recreación, que reciben a cinco personas en su interior y que se pueden utilizar para el día a día tal y como lo hacen Amarok DUNE y Saveiro Pepper, dos interesantes productos de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Volkswagen Amarok DUNE

Amarok DUNE es una edición especial de 100 unidades exclusivas para México, está basado en la versión Trendline con motor 4 cilindros TDI de 2.0 litros con 140 hp y 250 lb-pie de par, la transmisión es manual de seis velocidades y cuenta con tracción 4X4 conectable, ideal para, además de cargar y remolcar, transitar por caminos maltratados y por qué no, para divertirse tal y como lo hicimos en una dunas junto al mar que nos regalaron espectaculares vistas.

Su equipamiento especial consta de llantas All Terrain ideales para practicar un manejo 4X4, rines exclusivos en color negro, estribos laterales de acero y adhesivos laterales que muestran el nombre de la versión y presumen el tipo de tracción que equipa.

Volkswagen Saveiro Pepper

Por su parte, Saveiro Pepper es la versión más equipada de este vehículo, toma las características de trabajo de la versión Robust que está especialmente fabricada para trabajar y las lleva a una carrocería con dos filas de asientos que acomodan a cinco pasajeros con un completo equipamiento que incluye sistema de infotenimiento con Android Auto, Apple CarPlay y MirrorLink, computadora de viaje y mandos al volante.

Dentro de la originalidad de su carrocería destacan elementos como rines de aluminio, barras portaequipaje, tapa de lona en el área de carga, caja de carga con llave y retrovisores en color negro cuando la carrocería es roja y en color rojo cuando el color exterior es blanco, plata o negro. Todo lo anterior, le otorga un aspecto original a este que es un vehículo sumamente versátil.

Para conocer todas las capacidades de estos vehículos, los pusimos a prueba en situaciones exigentes de carga, transitamos por caminos muy difíciles y también nos divertimos con ellos. A continuación el video con esta experiencia:

¡Suscríbete a nuestro canal de Youtube AQUÍ!

 

 

Deja un comentario

Newsletter
Recibe en tu correo las ultimas noticias del mundo automotriz.
No compartiremos tus datos con nadie, Odiamos el SPAM
Newsletter
Recibe en tu e-mail las ultimas noticias de nuestro blog.